Almudena Caballero recibe el piropo a la mujer carnavalera

0

(Texto y foto: Blas Miguel Hernández) La peña de onubense de “Los Entonaos” se vistió en la noche de este viernes de fiesta para acoger el XXV “Piropo a la Mujer Carnavalera” que organiza la popular peña de “La Noria” en colaboración con la FOPAC y en el que estuvieron presente las Cortes de Choqueras del presente carnaval arropadas por la Federación y los propios carnavaleros asistentes.

En esta edición Vicente Ginés Lobo fue el piropeador elegido por la peña organizadora para ensalzar la figura carnavalesca y humana de la piropeada de este año, que recayó merecidamente sobre Almudena Caballero Bardallo. Nadie mejor que Vicente Ginés para desvelar agasajar con este piropo a la que es su mujer, reconociendo la trayectoria carnavalesca de Almudena, que ligada a la fiesta desde su niñez ha formado parte de las agrupaciones de Raúl Barneto, tales como “Le Mouline Rouge” o “Las divinas”, llegando a ser Dama Mayor de la Elegancia en 2014 e implicada directamente en los últimos años en las funciones de presentadora del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino y otros actos carnavalescos.

Almudena, visiblemente emocionada fue sorprendida además con la interpretación de un pasodoble de la comparsa “Le Mouline Ruge” que interpretó su autor Raúl Barneto junto a algunas de de sus componentes. Juan Franco de Orta, presidente de la Peña de “La Noria”,  fue el encargado de entregar la placa conmemorativa a al piropeador y a la piropeada.

El acto estuvo posteriormente amenizado por la actuación de la murga “La cosa es quejarse” perteneciente a la peña “Los Entonaos” que ofreció su sede para el evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies