Este domingo, representación de Jesuscristo Superstar en el Gran Teatro

0

Este domingo, 18 de Febrero, en el Gran Teatro se representa la obra musical Jesucristo Superstar, que se realiza para recaudar fondos para el proyecto de bordados del palio de María Santísima de la Amargura, además de la obra social “Jesús Nazareno”, obra que pone en marcha la Junta de Gobierno del Nazareno con la finalidad de ayudar a los más necesitados, por ello la hermandad hace un llamamiento especial a todos los hermanos “para que nos ayuden a llevar a buen puerto este proyecto ilusionante de ayudar al que necesita ayuda”.

El próximo día 2 de Marzo la hermandad informa que tendrá a Ntro. Padre Jesús Nazareno en Besapie, el tradicional y devoto Besapié que la Hermandad celebra el primer Viernes de Cuaresma.

La Semana del día 6 de Marzo comienza el Quinario para llegar a la culminación de la preparación que “hacemos todos los hermanos para la Madrugá, el día 11 con la función principal, actos de obligada asistencia por los hermanos”.

A partir del día 12 de Marzo se pueden retirar las papeletas de sitio.

El día 23 de Marzo (Viernes de Dolores) se procederá al devocional traslado del Señor a su paso procesional (hora por confirmar).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies