Taller infantil ‘Conoce la vestimenta cofrade’ del Calvario

0

En la tarde del pasado viernes, 16 de febrero, la Hermandad del Calvario ha desarrollado un nuevo taller de formación con los más pequeños. Este encuentro ha servido para que los hermanos más jóvenes conozcan de primera mano algunos de los ropajes que conforman la vestimenta de sus cortejos. Han conocido el significado de la ropa de monaguillos, pajes, libres, acólitos, descubriendo el origen y función de los mismos.

Una vez concluida la formación en las dependencias de la Capilla se han trasladado a la Casa de Hermandad donde han continuado con manualidades sobre el tema y una merienda de convivencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies