Vídeo de la detención de tres jóvenes por robo en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha procedido a la detención en la madrugada de este sábado de tres varones, los cuales responden a las siglas: de C.D.M, de 21 años, A.C., de 20 años y M.J.LL.A, de 17 años, como presuntos autores de un robo con escalo en vivienda.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05:30 horas, cuando en la sala del 092 se recibió una llamada telefónica de un vecino alertando que un individuo se encontraba en interior de un balcón de un adosado de la calle Nicaragua fracturando una de sus ventanas para poder acceder a su interior, mientras otros dos jóvenes vigilaban en el lugar.

Rápidamente, agentes de servicio que se encontraban realizando patrulla cerca del lugar de los hechos se personaron en la zona, localizando a las tres personas a escasos metros de la vivienda. Tras comprobar la veracidad de los hechos, los agentes detuvieron a los tres presuntos autores por un delito contra el patrimonio, realizando la correspondiente investigación en atestado policial, y poniendo a disposición judicial a las dos personas mayores de edad y quedando el menor en custodia de sus padre en libertad con cargos.

Cabe destacar que es el segundo robo que sufre la vivienda en una misma semana y todo apunta a que podría tratarse de los mismos autores.

Desde la Policía Local de Almonte agradecen la colaboración ciudadana, “pues una vez más ha sido fundamental para evitar un nuevo hecho delictivo y poder poner bajo tutela judicial a los presuntos autores”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies