Aquilino Vidal ‘Kiki’, premio al carnavalero más antiguo de Punta Umbría

0

Punta Umbría celebró este sábado, 17 de febrero, su tradicional día de piñatas del Carnaval de la Luz. Todas agrupaciones de la localidad y varias de municipios cercanos interpretaron sus repertorios carnavalescos a los vecinos desde los siete escenarios que estuvieron colocados en la calle Cangrejo, calle Carabela, barriada del Rocío, plaza Al-Bakri, calle Odón Betanzos, plaza Joaquín Guisado Vides y, para finalizar, la situada en la Carpa de la plaza de las Artes. Además, diversas asociaciones del municipio costero ofrecieron sus viandas a los carnavaleros.

El premio al carnavalero más antiguo de la localidad fue para Aquilino Vidal, más conocido como “Kiki”, de la chirigota de Punta Umbría ‘Échame cuenta y te saldrán las cuentas’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies