Este martes arranca en Huelva el primer programa de eco eventos

1

Vithai fotomediosTalleres de cocina, belleza, cosmética natural, maquillaje, mindfulness o yoga integran el programa de eventos ecosaludables que pone en marcha en Huelva, a partir de la próxima semana, la firma onubense Vithai, creada por la emprendedora Mª Ángeles Lozano, conocida profesionalmente con Angi lo.

La propuesta de eco eventos arrancará el próximo martes 20 de febrero en Huelva capital con un “workshop” centrado en “Postres eco saludables”, que llegará de la mano del prestigioso chef Jorge Limón, director del Instituto Macrobiótico de Andalucía, profesor en C.U.A.M (Centro Universitario de Alternativas Medicas) y biochef experto en nutrición energética y repostería macrobiótica.

La cita, que se desarrollará en La Grosera Pastelería, se enfoca como un taller “a pedir de boca” que, según su impulsora permitirá a aficionados y seguidores de la cocina saludable a aprender a realizar deliciosas recetas integrales, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Este “workshop” será el punto de partida de la propuesta diseñada por Vithai con periocidad mensual, que tendrá continuidad el próximo 15 de marzo con una cena en el restaurante onubense Macha bajo el título de “Gourmet Senses Experience”.

La idea, según Lozano, es ofrecer la oportunidad a los asistentes de vivir una experiencia gastronómica en la que se darán la mano la cocina y la música, de forma que “los participantes puedan cuidarse a la vez que se divierten”, premisa de la que parten la totalidad de sus propuestas.

Así, el evento incluye un menú vegetariano gourmet con maridaje de vinos y sonidos de piano en directo de la mano del músico también onubense, Manuel Boniquito.

En esta cita, tendrán especial protagonismo productos de la huerta de la provincia de Huelva, además de berries, vinos y aceites de oliva con marca onubense, en todos los casos referentes de la máxima calidad.

La firma Vithai, pionera en Huelva en bienestar holístico y con sede permanente en El Rompido (Cartaya), lanza una propuesta de ocio diferente bajo su filosofía “eco lifestyle”, de forma que las actividades que desarrolla están conectadas con los valores de la marca, que promueve un cuidado integral con lo mejor que nos ofrece la naturaleza.

Los eco eventos diseñados por Vithai son una fusión de gastronomía y cultura para dar a conocer nuestro potencial y ofrecer otra alternativa de planes diferentes y saludables en Huelva, ha destacado su fundadora.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Este martes arranca en Huelva el primer programa de eco eventos | AGAPE ANDALUCÍA

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies