César Negredo: “He disfrutado pero cuando el partido ha acabado”

0

El técnico interino del Recreativo de Huelva, César Negredo, comentó sobre su primera victoria como máximo responsable del banquillo albiazul que “he disfrutado cuando hemos acabado porque hemos empezado mal. Empezamos bien pero con el gol de ellos nos llegaron los fantasmas pero luego hemos hecho una muy buena primera parte, un buen partido y por ello estoy contento. La primera parte la hemos tenido controlada y en la segunda ya hemos pasado más problemas aunque es cierto que hemos tenido opciones para haber matado el partido. Venimos de situaciones complicadas que nos hacían gol y se nos venía el mundo encima pero hemos reaccionado y hemos hecho una gran primera parte”.

Sobre los cambios realizados en el once inicial indicó que “me he decidido por Gorka arriba porque lo conozco y sé que tiene muchos movimientos y ha hecho un muy buen partido pero Boris es también un gran futbolista y podría habernos dado también un gran rendimiento. Luego creía que Toni nos podía ayudar mucho entre líneas y así ha sido. Había que hacer algo diferente, jugar más en corto y elaborar desde atrás y luego presionar arriba y nos ha salido. Estos jugadores tienen fútbol pero tenemos que ser agresivos y apretar alto como hemos hecho”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies