Brillante representación de Jesucristo Superstar a cargo de ‘Entre Bambalinas’

0

Representación de Jesucristo Superstar (1)Este pasado domingo, 18 de febrero, se ha tenido la oportunidad de disfrutar de la magnífica puesta en escena del grupo “Entre Bambalinas” del musical Jesucristo Superstar, ante un público entregado que disfrutó de las emocionantes históricas escenas de la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Representación de Jesucristo Superstar (2)La representación, que se desarrolló en un Gran Teatro prácticamente lleno, se ha organizado por la comisión promanto de la Hermandad del Nazareno y la recaudación se destinará a la recuperación del patrimonio de la hermandad y a la obra de caridad ‘Jesús Nazareno’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies