Concierto benéfico con motivo del Día de la Industria, este martes

0

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) celebrará un concierto benéfico a favor de la Ciudad de los Niños, que tendrá lugar este martes, 20 de febrero a las 20.00 horas, en el Gran Teatro de Huelva. El concierto correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Huelva ‘Javier Perianes’, formada por alumnos del centro.

Este concierto forma parte de las actividades organizadas por la Asociación onubense para conmemorar el Día de la Industria, que la entidad viene celebrando desde hace años cada 19 de febrero como una forma de poner en valor el papel protagonista que juega el sector industrial en el desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies