DESDE MI CABINA: Negredo, hasta el final de temporada

0

(Texto: Paco Morán)   Me atreví ayer tras el partido ante el Ecija asegurar que Negredo se sentaría en el banquillo del Recre el próximo domingo ante el Extremadura. Hoy quiero ir algo más lejos para decir que Cesar Negredo se sentará en el banquillo del Recre hasta final de temporada ocurra lo que ocurra. No es una apuesta compleja de realizar porque todo casa.

Lo fundamental es que los jugadores desean que sigan; seguramente que esta razón lo dice todo.

Pero se dan además, los requisitos necesarios de una victoria con buena imagen que dejaría en mal lugar a Juanma López si decide esta semana hacer un cambio inesperado. No se entendería.

Aconsejo que todos los entrenadores en paro que dormitaban en el Colombino esperando la oportunidad, se marchen para esperar en otro lugar, dado que este año el banquillo del Recre estará ocupado hasta mayo.

El fútbol pertenece a los jugadores y éstos ya han hablado en el campo diciendo que el entrenador del Recre debe seguir siendo el actual. No hay debate.

Creo estar en disposición que decir que Junama López, como máximo responsable del Recre en materia deportiva, económica y social, tiene decidido darle la oportunidad a Negredo.

Y aliviados todos con la victoria, los puestos de promoción de descenso han quedado a cinco; esto permite tener una mejor semana sin zozobra y con algún dinerito en el bolsillo, dado que jugadores y empleados han cobrado una nómina esta semana.

Locos estamos todos por ver a un Recre normal que decida plantearse su  futuro haciendo las cosas normales sin tener que ocupar espacios de periódicos, radio y televisión con el mono tema de impagos y malas condiciones de sus instalaciones.

Para ello importante es obtener la tranquilidad de la permanencia, esperar cuando antes el pliego de condiciones para la venta y que la denuncia de Participa Huelva sobre el ‘Caso Recre’ en su segunda entrega, no prospere.

Este un tema que trataremos este lunes en la tertulia ‘El Velódromo’ en Canal Luz TV con la participación de Jesús Amador, concejal en el Ayuntamiento de Huelva.

Si hace 17 años era el PSOE el que metía palos en la rueda de la travesia del Recredenunciando la operación; hoy es Podemos el que denuncia la operación de 7,5 millones de euros, que ellos consideran una salida ilegal de dinero de las arcas públicas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies