Pastora Soler actuará en el Foro este próximo verano

0

La cantante Pastora Soler, que había estado un tiempo apartada de los escenarios por problemas en la voz y que regresó a las actuaciones a finales del pasado 2017 tras tres años sin cantar, será una de las grandes estrellas que este verano van a actuar en el Foro Iberoamericano de La Rábida. Según el portal vayaentradas.com, la actuación de la cantante sevillana será el 10 de agosto.

Pastora Soler estará este martes en Huelva para, en presencia del presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, presentar la que será una de las grandes actuaciones previstas dentro del programa del Foro de la Rábida. Soler se une a las actuaciones ya confirmadas de Manolo García, el 7 de julio, y Joan Manuel Serrat, el 14 de julio.

El pasado 15 de septiembre salía a la venta ‘La calma’, su primer trabajo discográfico en los últimos cuatro años. La cantante tuvo que retirarse temporalmente del mundo artístico, en diciembre de 2014, tras sufrir un ataque de pánico durante uno de sus conciertos.

Superada la patología, la cantante ha regresado con más fuerza que nunca a la escena musical y su extraordinaria voz ha vuelto a resonar con más fuerza y seguridad que nunca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies