Policía Local de Aracena interviene droga en aledaños de centros educativos

0

Policía Local de AracenaLa unidad Canina de la Policía Local de Aracena se encuentra trabajando a pleno rendimiento con un magnifico resultado durante esta semana, donde en varias intervenciones en las zonas aledañas a centros educativos se han intervenido diferentes sustancias estupefacientes, dando como resultado la detención de un joven así como la denuncia de otros.

Todas estas intervenciones se enmarcan en las actuaciones preventivas realizadas por la Policía de Aracena, para erradicar el consumo y menudeo en la ciudad de sustancias estupefacientes, haciendo hincapié en las zonas de especial protección por la afluencia de jóvenes y menores de edad, como zonas cercanas a centros escolares, parques y otros.

En este tipo de servicios es de especial utilidad la presencia de la Unidad Canina de esta Policía, facilitando la labor de los Agentes así como realizando una gran labor disuasoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies