Presentado el cartel del Vía Crucis del Consejo de Hermandades

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este lunes, ha tenido lugar la presentación oficial del cartel del Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva, que tiene como protagonista al Señor de Pasión y que es obra del Chema Riquelme, que ha conseguido una imagen de indudable calidad, con una composición en la que el Señor de Pasión se muestra en un primer plano y en su salida procesional por Huelva.

El acto se ha desarrollado en la iglesia conventual de las reverendas Madres Agustinas y ha contado con una nutrida representación del mundo cofrade onubense, encabezado por el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González.

El Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva tendrá lugar el próximo lunes, 26 de febrero, en la plaza de San Pedro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies