Siete medallas para el IES La Orden en el Campeonato de Andalucía

0

IES La Orden en el Campeonato de Andalucía (1)El Recreativo Bádminton IES La Orden ha disputado este fin de semana el Campeonato de Andalucía de categorías sub-11 y absoluta, celebrado en San José de la Rinconada durante el 17 y 18 de febrero. En esta ocasión, el conjunto albiazul ha sumado un total de siete medallas, además de varias representaciones en los cuadros finales.

En la categoría sub-11, Cinta Molina y Alba Osuna perdieron en la fase de grupos del dobles femenino. En individual femenino, Alba Osuna también cayó en dicha fase, mientras que Cinta Molina lo hizo en cuartos de final.

IES La Orden en el Campeonato de Andalucía (2)En la categoría absoluta, los onubenses se subieron al podio en todas las modalidades excepto en individual masculino, representado por Alejandro Tanda, que perdió en dieciseisavos; Alejandro Salobral en octavos y Jesús Cebey e Iván Cumbreras en cuartos de final.

En individual femenino, Cinta Esquivel obtuvo la medalla de bronce mientras que Cinta Rodríguez cayó en cuartos. En dobles femenino, Haideé Ojeda se hizo con el oro junto a su compañera Laura Molina, perteneciente al CB Riconada. Por su parte, Cinta Esquivel y Belén Rodríguez alcanzaron el tercer lugar en el podio, al igual que María Díaz y Cinta Rodríguez.

En dobles masculino, Eliezer Ojeda y Jesús Cebey se colgaron el oro, mientras que Adrián Acosta y Adrián Márquez perdieron en cuartos de final, y Alejandro Tanda junto a Alejandro Salobral, en octavos.

Finalmente, en dobles mixtos, Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez alcanzaron el segundo lugar y Adrián Márquez y Haideé Ojeda, el tercero. Por su parte, Iván Cumbreras y María Díaz fueron derrotados en octavos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies