Almuerzo solidario de la Hermandad del Calvario este sábado

0

La Posconciliar Hermandad y Seráfica Cofradía de San Francisco de Asís, Nuestro Padre Jesús del Calvario y María Santísima del Rocío y Esperanza va a celebrar este próximo sábado, 24 de febrero, un almuerzo solidario en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón de Huelva.

El objetivo de este encuentro es recaudar fondos con destino a la Bolsa de Caridad, susceptibles de repercutir en una mayor atención a personas marginadas y necesitadas, así como el institucionalizar dicho evento “mientras la crueldad de la crisis afecte a los miembros más débiles de nuestra comunidad”.

El almuerzo tiene un precio de 15 euros y en el mismo se incluye un menú compuesto por: Primer plato de Friturillas de bacalao, empanadillas de atún y conservas de pescado. Segundo plato, Potaje de Vigilia (garbanzos con espinacas, berzas o acelgas). Y postre: torrijas, y fresa de huelva. Bebidas: Vinos de Denominación de Origen Condado de Huelva, Cerveza y Agua

La hermandad quiere de esta forma también “recuperar la costumbre eclesiástica en cuanto al comedimiento de las costumbres mundanas, referidas a la ingesta de alimentos y condimentos acordes a los preceptos del tiempo pascual”.

Los interesados pueden recoger las invitaciones en la Iglesia del Calvario o a través de los miembros de su junta de Gobierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies