Arden dos coches en Huelva capital con una hora de intervalo

0
Estado en el que ha quedado el coche incendiado en la calle Mulhacén (Foto: M. Escudero)

Estado en el que ha quedado el coche incendiado en la calle Mulhacén (Foto: M. Escudero)

Dos coches han ardido esta pasada madrugada en Huelva capital, en dos sucesos que, en principio, no guardan relación entre sí dada la distancia en la que se encontraban ambos vehículos, uno en la calle Concepción Rodríguez Garzón y el otro en la calle Mulhacén.

El primero de los incendios se produjo a las 1.05 horas, en la calle Concepción Rodríguez Garzón, entre Tres Ventanas y la barriada de La Hispanidad, y el segundo tuvo lugar a las 2.00 horas, en la calle Mulhacén, en Isla Chica, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

En ninguno de los dos ha habido que lamentar daños personales y en ambos casos se produjo la rápida intervención de Bomberos de Huelva. El primer incendio estaba sofocada completamente a la 1.25 horas y el segundo a las 2.25 horas.

La policía investiga si hay algún tipo de relación entre ambos incendios o ha sido una casualidad que los dos vehículos ardieran en un espacio de una hora de tiempo entre uno y otro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies