César Negredo se gana la confianza del club y seguirá ante el Extremadura

0

Dicen que las oportunidades están para aprovecharlas y eso es lo que está haciendo el actual responsable del banquillo recreativista César Negredo. Llegó a principios de temporada para aprender de la mano de Javier Casquero y Ángel López y los acontecimientos durante estos meses han derivado en que sus antecesores hayan sido destituidos los dos y que el pasado domingo le llegara la oportunidad de debutar como entrenador del Decano ante el Écija.

La experiencia no le pudo ir mejor, ya que el equipo cambió su imagen y resultado y logró una victoria de mérito ante el Écija, que le permite respirar en la clasificación y que le otorga un margen de confianza durante una semana más para ver si se termina de ganar la confianza de la dirección deportiva y consejo de administración albiazul.

Aunque el Recre sigue teniendo en cartera a posibles entrenadores para firmar de aquí al final de la temporada, Negredo se ha ganado el derecho a que confíen en su trabajo y desde este miércoles ya trabajará con los cinco sentidos puestos en la difícil salida que el Decano afronta a Almendralejo para enfrentarse al Extremadura.

Al respecto, el presidente del Decano, Manolo Zambrano, indicó que “esto es fútbol y en fútbol cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento. César está aquí desde el principio, sabe lo que tiene que hacer y se ha ganado la confianza de la plantilla por su forma de ser, sabe lo que le puede dar cada uno y visto la predisposición del equipo el pasado domingo, va a continuar pero siempre trabajando por si hubiera que tomar alguna decisión al respecto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies