III Ciclo Cultural del Grupo Joven de la Esperanza

0

El Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza inicia su III Ciclo Cultural, dentro del cual se enmarcan diversos actos:

Este viernes día 23, en la iglesia de la Esperanza, las 18:30h, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a órgano, a cargo del maestro y organista David López. Al finalizar, se presentará el cartel del Grupo Joven para esta cuaresma, obra de Andrés Torrejón.

El próximo sábado día 24 de febrero a las 11:30h tendremos una sesión de cine Cofrade en nuestra casa Hdad y al concluir, en torno a las 13h, a través de una visita al Museo de nuestra Hdad, podremos aprender la historia de nuestro patrimonio con José Fernández.

El viernes día 2 de marzo a las 18:30h tendremos una mesa redonda sobre la historia de nuestra cofradía con personas que han formado parte de la Historia de nuestra Centenaria Hdad. Y el sábado día 10 a las 17h disfrutaremos en la Pz Niña de una Gymkhana Cofrade.

Como colofón del Ciclo, el viernes día 16 a las 18h bendeciremos el retablo cerámico que hemos regalado a la Hdad, obra de Francisco Moya que se colocará en la esquina de la calle Alfonso XII con la calle Ntra Sra Esperanza Coronada.

Os informamos también que durante estas semanas, todo aquel que lo desee puede participar en el concurso de poesía y dibujo, enviando sus obras al Grupo Joven, a través del correo de la hermandad o por medio de las redes sociales.

Desde estas líneas queremos invitar a todos los hermanos y devotos a los actos de este ciclo. También queremos invitar a los más jóvenes a formar parte de nuestro grupo. Para ello contacta “con nosotros a través de este mail, en nuestro Facebook “Grupo Joven de la Esperanza de Huelva” o por Instagram “gj_esperanzadehuelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies