Lepe podría quedarse sin los coches de renting de la Policía Local

0

La empresa de renting que presta el servicio de cinco vehículos de la Policía Local de Lepe ha amenazado al Ayuntamiento lepero con retirarlos si el consistorio no abona lo que se le adeuda, según ha informado Onda Cero en Huelva.

Según Miguel Sánchez, director comercial de Andacar, desde el mes de octubre pasado no han cobrado el servicio, que se adjudicó en agosto y del que tan solo han cobrado septiembre. La deuda acumulada rondaba los 20.000 euros, aunque el Ayuntamiento ha procedido ha pagar la mitad una vez la situación se ha hecho pública.

Andacar espera que la situación se normalice, ya que incluso se plantean sus responsables retirar los servicios de cobertura de estos coches, como la asistencia al taller o los seguros, e incluso podría llegarse a la retirada de la flota.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies