Participación del RCMH en la Regata Judex de Maratón de Piragüismo en Badajoz

0

Regatista del RCMH (2)El pasado sábado  17 de febrero, se ha disputado en Badajoz la I Regata Judex de maratón a la que el Real Club Marítimo  de Huelva ha asistido gracias a nuestra nueva incorporación Alejandro Ribera que participará este año en todas las competiciones  del ranking extremeño.

Alejandro es un palista pacense, experimentado en nuestra disciplina, con una carrera deportiva brillante,  que este año se ha incorporado a las filas del RCMH para formar embarcaciones dobles y cuádruples  con nuestro equipo senior.

Tras una competición  muy dura donde impuso un ritmo de carrera muy alto, logró subir al cajón los colores de Huelva llegando en tercera posición en la categoría  reina. La próxima cita para Alejandro será  el próximo domingo en talavera, donde volverá a defender a Huelva en el Campeonato Autonómico de Castilla la Mancha en la distancia de 5.000m.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies