Reunión preparatoria de las obras del muelle pesquero de Isla

0

A la derecha, la Lonja isleña con el nuevo vial en su fachada principalEn la mañana de este martes se ha mantenido en Isla Cristina una reunión preparatoria de las obras del muelle pesquero. Las obras a realizar son la urbanización del vial del mismo, el cambio de alumbrado y la construcción de dos nuevos módulos de cuartos para armadores.

La reunión ha tratado de analizar los recorridos de tráfico alternativos, la periodicidad de las mismas, la solicitud de colaboración al consistorio, así como otros aspectos de interés.

El encuentro, así como la inversión a realizarse en la localidad, ha sido valorado de forma “muy positiva” por los representantes municipales, ya que “se va a dar salida a una demanda generalizada de la ciudadanía isleña y del sector pesquero en particular”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies