Asamblea participativa de presupuestos y Edusi en Ayamonte

0

Asamblea participativa en Ayamonte  (3)Este pasado lunes, ha tenido lugar en la Casa Grande una asamblea participativa en la que se informó al tejido asociativo de la localidad sobre el contenido de los presupuestos del Ayuntamiento de Ayamonte. El Alcalde de la localidad fronteriza, Alberto Fernández, fue desgranando punto a punto el proyecto de presupuestos, el cual se encuentra en fase de alegaciones. En esta asamblea muchas asociaciones aportaron su punto de vista sobre estos presupuestos y dieron ideas para mejorar la gestión municipal.

En esta misma reunión se dio una visión global de la estrategia DUSI y se informó a los ciudadanos de las diferentes áreas en las que se va a actuar con esta subvención.

En palabras del alcalde, “lo que hemos hecho hoy en la Casa Grande es un hito histórico para Ayamonte y queremos que, en el marco de un debate ciudadano, el Ayuntamiento se abra para recibir las ideas y opiniones de los ayamontinos.”

El primer edil ayamontino ha declarado también que “para construir una verdadera participación en la gestión pública, los políticos deben ser cercanos y escuchar a sus vecinos, pero no solo en este tipo de asambleas, sino también en el día a día”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies