Auxilian a un anciano de 74 años atrapado en su casa en Lepe

0

La Guardia Civil ha auxiliado a un anciano que había sufrido una caída en su domicilio, donde vivía solo.

El Dispositivo se llevó a cabo el pasado día 19 de febrero sobre las 9 de la mañana, cuando en la Central Operativa de la Guardia Civil 062 se recibió la llamada de una mujer desde la localidad de Lepe comunicando que su vecino de la planta de abajo pedía auxilio constante, sin tener modo de acceder a la vivienda para poder ayudarle.

Rápidamente, desde la Central se envío a una patrulla al lugar indicado. Una vez allí y ante los continuos lamentos del anciano, uno de los agentes se descolgó por el balcón de la vecina para poder acceder a la vivienda a través del patio. Una vez abajo, tras retirar unas hojas, el agente pudo acceder al interior del domicilio a través de una ventana.

Ya dentro, encontró al anciano, una persona de 74 años, tirado en el suelo, el cual no se podía levantar, comentando que llevaba así desde la pasada madrugada, procediéndose a incorporar al varón, con la ayuda del otro componente de la patrulla al cual se le abrió la puerta y dando aviso a los servicios sanitarios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies