Colocan losas de hormigón para los accesos a las playas en Isla

0

Los nuevos accesos aumentan su ancho de rodaduraLa Delegación Municipal de Playas de Isla Cristina ha comenzado la colocación de las nuevas losas de hormigón que darán acceso a las diferentes playas isleñas.

Estas nuevas losas, unas 3.000 unidades, sustituirán parte de las pasarelas de madera, las cuales, al no soportar el trasiego diario de usuarios a las playas isleñas, así como la sustracción o el vandalismo, se deterioraban o, simplemente, desaparecían, obstaculizando el acceso a la costa isleña, ahora el camino hasta la playa será combinado, entre las mejores pasarelas de madera y las losas de hormigón.

El ancho de la pasarela de cemento aumenta de los noventa centímetros al metro y medio y hemos comenzado por colocación en las playas de Rabiño y Santana.

El sistema será probado durante la presente época estival y si resulta positivo, como se espera, se continuará implementando en su totalidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies