Núñez, única baja segura para Extremadura; Iván Malón, duda por molestias abdominales

0

El Recreativo de Huelva ha regresado este miércoles a los entrenamientos y lo ha hecho con las miras ya puestas en el partido de este próximo domingo ante el Extremadura, uno de los serios candidatos a luchar por el ascenso a Segunda división. El conjunto albiazul, que ha ganado algo de tranquilidad esta semana en la tabla tras la importante victoria del pasado domingo ante el Écija, con César Negredo como máximo responsable técnico, quiere tener ahora continuidad en su rendimiento y resultado y por ello busca hacer un buen papel ante un rival que está muy exigido por su afición y que además viene de perder ante el Granada B, lo que le obliga a buscar también un resultado positivo ante el Decano. Eso sí, Negredo avisa a sus futbolistas y les indica que nadie tiene el puesto asegurado a pesar de la buena imagen ofrecida en la última jornada.

De cara a este encuentro, será baja por lesión segura el capitán Antonio Núñez, que está ya en la recta final de su recuperación de rotura de fibras en el sóleo, mientras que son duda de momento Iván Malón, con unas molestias abdominales y Casado, que por problemas personales no ha participado hoy con el resto del grupo. En ambos casos, se espera que puedan integrarse ya este jueves con el equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies