Detenido en Cartaya el autor del robo en dos comercios

0

 

La Guardia Civil de Cartaya ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en comercios de la localidad.

La ‘operación tendero’ se inició el día 3 de febrero, cuando se produjo un robo en el interior de una frutería, en la que tras romper la reja de la ventana de un cuarto de baño, sustrajeron una pantalla tv y dinero en metálico

Posteriormente, al día siguiente, se produjo otro robo en el interior de un despacho de pan, al cual accedieron mediante escalo a una azotea, desde donde bajaron a un patio y forzaron una reja.

Tras investigaciones se averiguó que se trataba de una sola persona, siendo identificado por los agentes, al ser un conocido delincuente de la localidad y procediéndose a su detención el pasado día 15 de febrero.

El detenido y las diligencias Instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies