El IES Padre Miravent de Isla da a conocer sus ciclos formativos

0

El delegado de Formación en el Ayuntamiento de Isla Cristina, José Manuel López, visitaba Radio Isla Cristina para presentar las I Jornadas de Formación Profesional y Jornada de Puertas Abiertas que se celebrarán el próximo lunes, 26 de febrero, al objeto de presentar los Ciclos Formativos de Soldadura, Informática y Enfermería que se imparten en dicho centro de cara al próximo curso escolar 2018-2019.

El delegado, que se encontraba acompañado por la directora del IES, Laura Vázquez, y por el jefe del Departamento de Soldadura, José Santana, explicaba que “se trata de una iniciativa del centro con la que se pretende dar a conocer tanto las instalaciones como los distintos ciclos que se imparten en este centro y son unas jornadas orientadas tanto al alumnado como a las familias y para que conozcan las salidas profesionales que tienen”.

Por su parte, José Santana indicaba que estas Jornadas se dividirán en dos partes, ya que como decía “por la mañana estarán dedicadas únicamente al alumnado que vendrá desde localidades vecinas como Ayamonte o Lepe, además de la propia Isla Cristina, y ya por la tarde celebraremos las jornadas de puertas abiertas para las familias y todas aquellas personas que deseen visitarnos y conocer las magníficas instalaciones que tenemos en el centro, los ciclos formativos que se imparten, que es la formación profesional, cuáles son las salidas profesionales que ofrecen y como acceder a los mismos al objeto de ir ampliando el número de alumnos de los mismos”.

Así, tanto el delegado de Formación, como la Ddrectora del Centro y el jefe de Departamento hacían un llamamiento al alumnado y a las familias “para que se acerquen y conozcan lo que les ofrece la formación profesional de cara a un futuro profesional y laboral y también conozcan las intalaciones que se encuentran ubicadas en el IES Padre Miravent”.

Las Jornadas se celebrarán el próximo 26 de febrero, en horario de mañana y tarde. Para más información los interesados pueden acceder a la página del centro en la dirección www.iesmiravent.es.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies