El Recreativo acierta con los refuerzos en el mercado invernal

0

El Recreativo de Huelva históricamente no suele acertar mucho en los refuerzos que realiza en el mercado de invierno pero en esta ocasión sí ha dado en la tecla con los tres futbolistas que han llegado al club decano en el mes de enero.

Se trata de dos jóvenes valores con mucho por demostrar como son los casos de Toni Robaina e Iván Agudo y un valor ya contrastado como Natalio, futbolista con una gran trayectoria en el fútbol español. Los tres ya están adaptados a la rutina de trabajo del grupo y están empezando a rendir a un gran nivel colaborando con asistencias y goles en los partidos.

Tanto Toni como Iván llegan cedidos por el Real Madrid y Cultural Leonesa, mientras que Natalio llega en propiedad. La intención de ellos es aprovechar la oportunidad que se les presenta en Huelva y seguir acumulando minutos y experiencia para cumplir con el Decano el objetivo de pasar los menos apuros posibles.

Iván Agudo, aunque está en calidad de préstamo hasta final de temporada, está muy contento en Huelva y no sabe lo que pasará en el próximo verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies