La plantilla del Cajasol Sporting visita varios colegios de la capital y provincia

0

El Fundación Cajasol Sporting comenzó ayer a preparar sobre el terreno de juego el partido del sábado a las 13:00 ante el Club Atlético de Madrid pero también fuera de él. Por la mañana Cinta Rodríguez acudió junto la segunda entrenadora del filial, Paqui López, a una conferencia para los alumnos de Primero de Bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Reyes de Cartaya para analizar junto a otros deportistas las salidas profesionales del deporte.

Esta mañana, dentro de los actos habituales de promoción del fútbol femenino, una amplia representación de la primera plantilla ha acudido al colegio Marismas del Odiel y al Tres Carabelas, donde además de departir con los alumnos han repartido invitaciones para el encuentro del próximo sábado en los campos federativos de La Orden. Mañana jueves nuestras espartanas mañana visitarán los centros escolares Arias Montano y Al-Ándalus.

Además, los responsables del club siguen trabajando en llenar las gradas de La Orden para este sábado, y adornarla con los colores azul y blando del Fundación Cajasol Sporting y de nuestra ciudad. Se ha invitado a diversas asociaciones, clubes y escuelas deportivas de Huelva y, correspondiendo a la iniciativa de la pasada semana del C.D.B. Enrique Benítez, los abonados del Huelva de liga EBA podrán acceder de manera gratuita al campo federativo. Además, los abonados del Real Club Recreativo de Huelva obtendrán un descuento del 50% mostrando su carné en taquilla, por lo que por solo 2 euros podrán presenciar in situ uno de los mejores partidos de la Liga Iberdrola que se pueden ver en Huelva.

Además, habrá mosaico azul y diversas iniciativas para recibir cuando salten al terreno de juego a las jugadoras del plantel que dirige Antonio Toledo, todo con el objetivo de crear el mejor ambiente y ofrecer la mejor imagen posible de Huelva y su afición en un partido que no solamente será televisado, sino que también es de primer nivel el interés mediático que recae sobre él al estar el campeonato en juego en pleno inicio de la recta final de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies