Punta celebra este viernes las II Jornadas ‘Voluntarios deportivos’

0

II Jornada VoluntariosEl Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Concejalía de Deportes, organiza mañana viernes, 23 de febrero, las II Jornadas ‘Voluntarios deportivos’ en la sala Camarina del Hotel Barceló Beach Resort, a las 18.00 horas.

A las jornadas están convocados todos los voluntarios del Servicio Municipal de Deportes y contendrán un seminario de primeros auxilios, la presentación del calendario de actividades y de las contraprestaciones que se les otorga. Al finalizar la jornada habrá una merienda para compartir vivencias.

El año 2018 se presenta cargado de grandes eventos deportivos en el municipio, tanto a nivel nacional como internacional, y los voluntarios son una importante pieza para su desarrollo. De ahí que el Consistorio invite a la ciudadanía “a formar parte de la gran familia del deporte en Punta Umbría”.

Por la experiencia en años anteriores, la mayoría de los voluntarios coinciden en que la experiencia es “muy satisfactoria” y supone poder formar parte de  diferentes eventos, vivir y compartir momentos únicos junto a compañeros y poder ver desde otro punto de vista el deporte.

Todos los interesados en formar parte de este voluntariado, pueden acercarse a las dependencias del Servicio Municipal de Deportes, en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, o pueden llamar al 959495159.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies