Vecinos de Aljaraque aprenden a hablar en público

0

Dieciséis personas participaron este miércoles en el curso ‘Hablar en público; del miedo a la pasión’, organizado por Arteslide Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Rufino Romero.

El propio responsable de esa área municipal ha querido destacar que “para nosotros es muy importante la formación en todos los sentidos y, por ello, llevamos a cabo un Plan de Acción Formativa dirigido a las diferentes asociaciones de la localidad y que abarca diferentes aspectos, una formación a la que también puede acceder el resto de la población de forma particular y sin ningún coste. Este curso ha sido especialmente relevante y positivo puesto que ha ido encaminado a mejorar la comunicación para que ésta sea eficaz y eficiente, algo realmente esencial hoy día en cualquier ámbito. Quiero agradecer, de amanera especial, a Arteslide Producciones la puesta en marcha de esta actividad que, a buen seguro, no será la última que realice junto a nosotros”.

El encargado de ofrecer este interesante curso ha sido Miguel Rodríguez, de la citada empresa. Está previsto que en el próximo mes de octubre se lleve a cabo un nueva acción similar que también formará parte del Plan de Acción Formativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies