Cantero Rock trae a Huelva a María Arnal i Marcel Bagés en concierto

0

La Sala las Cocheras acoge el próximo martes, 27 de febrero, a las 21.00 horas, el concierto de María Arnal i Marcel Bagés, que se subirán al escenario de Cantero Rock para presentar ante el público onubense ’45 cerebros y 1 corazón’ (Fina Estampa, 2017), su álbum debut.

Álbum del año para Mondo Sonoro, el debut de Maria Arnal i Marcel Bagés ha tenido una acogida espectacular en las listas de mejores trabajos nacionales de 2017. Diarios como El Periódico (2º), Ara (2ª en un top que mezcla nacional e internacional) o ABC (3º), revistas especializadas como Rockdelux (2ª), Enderrock (3ª y número 1 en la categoría de canción de autor) y sitios web como Indiespot (10ª global), Jenesaispop (13ª global), Alta Fidelidad (1º nacional) lo han colocado en los puestos de honor de sus resúmenes. Del mismo modo, Tú que vienes a rondarme, primer single, ha sido reconocida como la canción del año por Indiespot y el programa de radio Fuego y Chinchetas (cadena SER) y alcanza el medallero de Rockdelux (2ª) y Jenesaispop (3ª).

En definitiva, una respuesta abrumadora de la crítica, secundada por Premios como el Ciutat de Barcelona de Música, el Premi Altaveu o el Premio ARC al artista revelación, que ha venido acompañada del cariño del público. Desde la publicación de 45 cerebros y 1 corazón, el pasado mes de abril, han ofrecido más de setenta conciertos, agotando aforos en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Burgos o Coruña, actuando en Francia, Portugal, Rusia, Bulgaria y Kazajistán y demostrando que la autoría encaja a la perfección en su proyecto de continuación de la cadena de transmisión de la música popular.

Puedes ver uno de sus últimos vídeos aquí.

Venta de entradas:

ANTICIPADAS: 6 € hasta el día antes del concierto:
1. En la web: www.momotickets.com (Sin comisión)
2. En el Área de Cultura de la UHU (De 8.00 a 14.00 horas)
TAQUILLA: 8 € (Desde las 19.30 horas el día del concierto)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies