Cartaya y Olímpica, a seguir remando para lograr la salvación

0

Los enfrentamientos en División de Honor para los conjuntos onubenses comenzarán con el choque directo en la matinal del domingo (12.00 horas) entre el Isla Cristina y el Pozoblanco, dos plantillas de la zona alta que tienen las posiciones de ascenso a tan solo dos puntos para los cordobeses y tres en el caso de los onubenses. Por otro lado, La Palma CF viajará a Conil para medirse a las 12.30 horas a unos conileños terceros con un bagaje de cuatro victorias consecutivas. En estos momentos, los palmerinos tiene la salvación casi ganada como séptimos con 34 puntos.

En la lucha por alejarse del descenso están inmersos la Olimpica Valverdeña y AD Cartaya. Los valverdeños, a cuatro del infierno, se medirán como locales a las 12.00 ante una AD San José con tres derrotas encadenadas en los últimos choques. Por su parte, los de Noé Carrillo, a tan solo dos del descenso, se enfrentarán como locales a las 17.00 ante un Atlético Algabeño en mitad de tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies