César Negredo: “Vamos a jugar con sus nervios y podemos aprovecharnos”

0

El actual técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, ha confirmado que la semana de trabajo tras la victoria ante el Écija ha sido más positiva para los futbolistas. “La semana de trabajo ha sido buena, todo lo que hemos preparado ha salido bien y los jugadores están motivados de ir a un campo complicado y ante un gran rival como es el Extremadura, uno de los equipos llamados a estar arriba. Nos va a exigir mucho y vamos a ver el nivel en el que nos encontramos”. En cuanto a las posibles variantes que pudiera realizar en su segunda semana en el cargo de máximo responsable recreativista, comentó que “la línea de trabajo es la que sigo desde principio de temporada pero luego le estoy intentando darle mis matices en algunos aspectos defensivos y en otros ofensivos”.

Y ante la posibilidad de tener que estar jugándose el puesto cada semana reconoció que “en estas circunstancias y en otras las que mandan son los resultados. Tengo claro que si sacamos resultados, la gente va a confiar en tí. Me lo tomo como una semana más trabajo y si seguimos sumando va a ser bueno para el equipo y también para mí”.

Por último, del Extremadura, indica que “el Extremadura por plantilla y presupuesto está hecho para estar arriba, tiene cuatro o cinco individualidades muy buenas pero tienen nervios porque en este grupo todo es muy difícil y nadie gana fácil y cualquiera puede ganarte. Vamos a jugar con sus nervios y si el partido se da como queremos, la gente se va a poner allí nerviosa y podemos crecer mucho”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies