Clínic de Semana Santa para porteros en San Bartolomé

0

 

Chicos y chicas de un mínimo de 7 años se reunirán para disfrutar de tres días de entrenamiento específico para porteros con los mejores profesionales. Sara Serrat (portera del Sporting Huelva) será la encargada de coordinar el evento. Ella junto con todo su equipo de entrenadores intentarán hacer una vez más las delicias de los guardametas. Una oportunidad para mejorar las habilidades del portero de la manera más divertida mientras comparten la experiencia con otros compañeros de posición.

Visitas de porteros profesionales, sorteos, y muchas más sorpresas acompañarán a un entrenamiento de primer nivel durante los tres días que dura el clínic. Apúntate y disfrutarás de la experiencia como un auténtico portero profesional.

Más de 100 porteros que han participado en nuestros eventos juegan o han jugado en las canteras más importantes de nuestro país.

Fechas: 26, 27 y 28 de marzo

Horario: De 10:00 a 13:00h

Lugar: Pabellón Municipal de deportes (San Bartolomé de la Torre)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies