Donan nuevo cíngulo para el Señor de Pasión con motivo del Vía Crucis

0

Cíngulo nuevo para el Señor de Pasión.Con motivo de la salida de Ntro Padre Jesús de la Pasión para el Vía Crucis oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva, Jesus Martin Alejo Delgado ha donado un nuevo cíngulo para el Señor de Pasión.

Se trata de un cíngulo de hilo de oro confeccionado en los talleres de Francisco Pérez Artés de Córdoba. El cíngulo está realizado con un cordón de 1 cm. de diámetro, ejecutado con 7 vueltas, siendo el cierre un nudo típico marinero de rizo.

En cuanto al pasador y las borlas es un diseño exclusivo, realizado a mano en Cordonería – Alba de Sevilla, en hilo de oro. Éstas llevan doble vuelta de fleco con canelones, acabados en columna de seis pilares con piezas en forma de copa proporcionada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies