Duelo por salir del descenso entre el Smurfit Kappa y el Deportivo Ceutí

0

CARTEL J19 PROMOCIONLlega la 19º Jornada para el Smurfit Kappa que se disputará este sábado, a las 16:30 horas, en territorio palmerino en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado en un encuentro de máxima tensión y urgencia por poder salir del descenso y lo hace con un rival directo como el equipo caballa del Deportivo Ceutí, undécimo clasificado con 18 puntos (uno menos que el equipo onubense), que visita tierras onubenses en un duelo que dirigirán los colegiados sevillanos Cano Durán y Palencia Brocal.

Toca hacer positivo el empate cosechado en Villalba que ha dado al conjunto de Jesús Martínez una bola extra para no perder el vagón de la lucha por la permanencia respecto a otros rivales. Le llega un duelo clave ante su afición que buscará arroparla en un partido que el Smurfit Kappa necesita los tres puntos sin contemplaciones. No tendrá un rival apetecible ya que llega un Deportivo Ceutí que viene de ganar sorprendentemente al Cádiz CF Virgili por 7-4.

Y es que el equipo que dirige Rachid ha realizado una maniobra con la llegada de cuatro jugadores provenientes del UA. Ceutí de Segunda División “B” como son Abel Casas, Rubén Montes, Fran Cortés y Bader. Jugadores de mucha calidad que ya demostraron el aumento de calidad que le ha dado al equipo norteafricano desde la incorporación hace una semana. Un rival muy peligroso que juega muy bien con el balón y que les exigirá un partido físico e intenso a los onubenses.

Ya se vió en el encuentro de la primera vuelta donde se sacó un valioso punto tras un resultado de 4-4 donde le tocó remar contracorriente al equipo palmerino. Pudo llevarse los tres puntos y perderlos, pero fue un justo reparto de puntos debido a la igualdad en todo momento. Los locales pierden un nuevo jugador para su disposición tras la expulsión la pasada semana de Fran Recio el cual ha sido sancionado con cuatro partidos.

A su vez, el club palmerino para enganchar a su afición ha lanzado la promoción “Operación Llenazo” para intentar que jugadores de sus escuelas y las familias acudan al encuentro de la manera más accesible donde por un descuento 2 personas por 1€ podrán acudir a dicho encuentro de la 19º Jornada del Grupo 17 de Tercera División.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies