El Cajasol Sporting intentará dar la sorpresa ante el campeón de liga, Atlético de Madrid

0

Tras acumular tres derrotas de manera consecutiva, el Fundación Cajasol Sporting intentará dar la sorpresa este sábado ante el campeón de liga y actual líder de la Primera división femenina, el Atlético de Madrid, serio aspirante para revalidar el título liguero. El encuentro, adelantado a la jornada sabatina a las 13.00 horas al ser televisado para toda España por Gol TV, será un escaparate para el conjunto onubense, que hace poco menos de un mes ya fue capaz de ganar al Athletic de Bilbao y ahora intentará repetir gesta ante sus aficionados en un partido que ha despertado una gran expectación en Huelva ante la visita de un rival de esta entidad.

Para este partido, Antonio Toledo recupera a su capitana Anita pero no podrá contar por lesión con la chilena Pancha Lara, al igual que Sandra García y Bárbara Santibáñez, que siguen ocupando la enfermería. Su lugar en la convocatoria lo ocupará la delantera del filial Natalia Nogareda, que por primera vez acude a una citación de esta temporada en la Liga Iberdrola. Además, por primera vez en esta campaña Antonio Toledo citará a 18 jugadoras, con lo que Irene Rodríguez y Alicia Redondo completarán la lista.

Con todo ello, la convocatoria estará formada por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia Redondo, Eva Vamberger, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Natalia Nogareda, Ngo Mbeleck, Analu, Rutendo Makore, Meryem Hajri y Joy Bokiri.

El Atlético de Madrid está siendo algo irregular en sus últimas salidas, ya que no pudo pasar del empate ante Athletic de Bilbao y Real Sociedad y por ello el Sporting quiere seguir con esa mala dinámica fuera del conjunto colchonero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies