El PAN Moguer más en forma, a seguir al acecho ante Utrera

0

A cinco jornadas para el final de la liga regular en el grupo B de la Segunda nacional el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se está ganando el derecho a soñar con acabar en una de las plazas para la disputa de la fase de ascenso de regreso a la Primera Nacional por el buen momento que atraviesa. El conjunto amarillo acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se encuentra en el mejor momento de forma de la temporada, algo que se refleja en la clasificación.

Para continuar en esa línea de optimismo y sueños deberá ganar este domingo a partir de las 13.00 horas en el Pabellón Cubierto Zenobia de Moguer al Balonmano Utrera y esperar a que falle su máximo rival. El conjunto que dirige Ventura Vivas es tercero con 18 puntos, mientras que tiene 21 puntos el Balonmano Pozoblanco, segundo, y que juega el sábado (20.00 horas) en casa ante el líder, el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena. Una victoria moguereña y una derrota pozoalbense les dejaría a un punto de distancia.

El PAN Moguer jugará el domingo sabiendo lo que ocurrirá en este duelo, pero independientemente de lo que ocurra en tierras cordobesas debe ganar para continuar al acecho ante un rival que es colista con cinco puntos, tras cosechar dos victorias y un empate en 14 encuentros.

No obstante, mal harían los jugadores del Pedro Alonso Niño en confiarse, pues el conjunto sevillano está poniendo todo en la pista para salir de su situación actual. La pasada jornada ya logró empatar en casa 31-31 con el Balonmano Mijas, equipo que lleva toda la temporada arriba y la anterior ganó al Balomano La Salle B (27-26). Además con el Ciudad de Palma sólo cayó por un gol (27-26).

En el encuentro de la primera vuelta el PAN logró una amplia victoria por 22-28 a domicilio, que buscará repetir ahora para continuar con sus opciones de aspirar a una de las dos primeras plazas intactas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies