El San Roque de Lepe espera recuperar sensaciones ante el Guadalcacín; el Atlético Onubense visita al difícil Algeciras

0

Vigésimo séptima jornada de liga en el grupo X de Tercera división y dos partidos con urgencias diferentes para los dos representantes onubenses. El San Roque de Lepe adelanta su partido a este sábado a las 18.30, recibiendo a un Guadalcacín que está luchando por no descender. El cuadro lepero, que recupera a Manu Ramírez y Nico Gaitán, quiere recuperar sus mejores sensaciones tras la derrota ante el colista Los Barrios y necesita el triunfo para mantener alguna opción de optar a las primeras plazas.

Por su parte, mucho más complicado tiene su partido el Atlético Onubense, que visita este domingo a las 17.00 horas a un Algeciras, que aunque viene de sufrir dos derrotas consecutivas, es un serio candidato al ascenso. Este hecho lo intentará aprovechar el filial albiazul para seguir fuera de los puestos de descenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies