Imposición de medallas del Cautivo en la segunda jornada del triduo

0

Triduo CautivoEste viernes, 23 de febrero, en la segunda jornada del triduo en honor al Santo Cristo Cautivo, se celebrará también la tradicional imposición de medallas a los nuevos hermanos.

En esta ocasión, debido al cambio de diseño de la medalla, esta imposición se hará extensiva a todos aquellos hermanos que, sin ser de reciente inscripción, deseen se les imponga la nueva medalla.

La hermandad recuerda que los interesados deben comunicarlo antes de dicha ceremonia a la Secretaría para que puedan ser mencionados en la ceremonia. El precio de medalla más cordón se ha establecido en tan solo cinco euros. Quien desee solo la medalla sería 3,50 euros y solo el cordón 1,50 euros.

Todos aquellos hermanos que no puedan acudir a la imposición podrán adquirir las medallas en Secretaría a partir del próximo lunes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies