La FOE rechaza la huelga del 8 de Marzo

0

El comité ejecutivo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha manifestado su “total rechazo a la convocatoria de huelga para el día 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer“.

Desde la FOE se ha manifestado “un total rechazo a la misma entendiendo que los problemas de igualdad entre hombre y mujer no surgen del ámbito laboral, se proyectan en él como reflejo de lo que ocurre en el conjunto de la sociedad. Y es la propia sociedad la responsable de transformar sus esquemas respecto al papel de la mujer en cualquier aspecto de la vida, no solo en el laboral. La superación de las desigualdades es una tarea de toda la sociedad, que requiere esfuerzo y dedicación por parte de todos”.

“Sin entrar a valorar los objetivos descritos de la huelga, no puede obviarse que estos temas están siendo objeto de negociación en el diálogo social tripartito y bipartito, concretamente en la Mesa de Calidad del Empleo y en la Comisión para la renovación del Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva”, prosigue la nota hecha pública desde la FOE.

“Además, puede entenderse que tales convocatorias tienen motivos políticos o responden a finalidades ajenas al interés profesional de los trabajadores afectados”, concluye.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies