Mayores aprenden a protegerse en situaciones de emergencia en Corrales

0

Taller Prevención_5Magnífica acogida del ‘Taller de prevención contra incendios y otros riesgos’ dirigido a mayores, que se ha celebrado en Corrales y que ha corrido a cargo del jefe del ‘Parque Costa Rivera’ de Bomberos, Rafael Rodríguez, una acto organizado por la Concejalía de Políticas Sociales, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque con la colaboración Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

La actividad tuvo lugar en el centro cívico de la localidad y contó con la asistencia de una veintena de personas, quienes tomaron nota de todas las recomendaciones para protegerse ante una situación de emergencia.

Rodríguez insistió en la importancia de conocer el Centro de Emergencias 112, con llamada gratuita, y la cobertura pública que tiene toda la provincia de Huelva gracias a los Servicios del Consorcio de Bomberos.

La concejala de Políticas Sociales, Igualdad y Educación del Consistorio, Inmaculada Camacho, ha destacado lo positiva que ha sido la realización de este taller al mismo tiempo que ha subrayado que “en cualquier caso de emergencia lo más importante es la vida, de ahí la relevancia de la toma de conciencia a la hora de estar envueltos en una situación de riesgo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies