Muere atropellado un hombre de 42 años en Lepe

0

Un hombre de 42 años de edad ha fallecido en la mañana de este sábado en la localidad onubense de Lepe mientras transitaba por la carretera que une el municipio con el puerto del Terrón.

El suceso se ha producido a las 11:10 horas, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación de que un vehículo había atropellado a un peatón en la carretera HU-3301, por lo que el 112 ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Bomberos de la Diputación de Huelva, Guardia Civil y Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado la muerte en el lugar del accidente de un hombre de 42 años y han tenido que prestar asistencia a su padre, de 72 años, por crisis de ansiedad.

Según publican distintos medios, el supuesto autor del atropello, un hombre de 44 años que también estaría implicado en el robo en el interior de un vehículo acaecido la pasada madrugada, ya ha sido detenido y ha dado positivo en drogas. Además, también ha sido detenido por pérdida de vigencia del permiso de conducción.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies