Renfe amplía la oferta Huelva-Madrid a dos trenes por sentido

0

Renfe incrementa la oferta de servicios para viajar entre Madrid y Huelva a partir del próximo 17 de marzo con la circulación de dos trenes por sentido de lunes a viernes. De este modo, se adelanta a esta fecha, vísperas de la Semana Santa, la programación de refuerzo habitual en los meses de verano.

Desde el próximo 17 de marzo, circularán 4 servicios diarios, dos por sentido, entre la capital onubense y Madrid, excepto los sábados  que se mantendrá la oferta habitual de un tren diario por sentido; así como el refuerzo de los domingos de dos trenes por la tarde para desplazarse a Madrid y uno para viajar a Huelva.

Los billetes de las nuevas relaciones directas ya están disponibles a través de los canales de venta habituales, como son la webwww.renfe.com; el teléfono 912 320 320, taquillas y aplicaciones oficiales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies