Silencio da luz verde a la restauración de la imagen de Nuestra Señora en su Soledad

0

En el cabildo extraordinario celebrado en la noche de este pasado viernes, la Hermandad del Silencio de Huelva ha tomado la decisión de crear una comisión que se encargará de llevar a buen puerto la necesaria intervención que precisa la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. en Su Soledad.

La hermandad ha agradecido a los hermanos no sólo la asistencia al mencionado cabildo sino la participación y aportación de ideas para que dicha intervención se realice de la mejor manera posible.

Silencio emplaza a todos sus hermanos al próximo cabildo, cuya fecha se anunciará oportunamente, y en el que habrá que tomar importantes decisiones a la luz de los informes que aporte la mencionada comisión, como la elección del restaurador y la forma de afrontar el coste que supondrá la intervención.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies