Curso de preparación para los hermanos de la Victoria que realicen estación de penitencia por primera vez

0

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria pone en marcha, por cuarto año consecutivo y para todos los hermanos que vayan a realizar por vez primera la Estación de Penitencia, un curso de formación y preparación para tal acto de culto corporativo. Dicho curso, se hace extensible a todos los hermanos y tiene como fin preparar al hermano nazareno en todo lo relacionado con la Estación de Penitencia (hábito nazareno, compostura, significado de la Estación de Penitencia, etc.).

El curso es de obligada asistencia y los días estipulados son los siguientes:

– Para hermanos menores de 14 años, lunes 19 y martes 20 de marzo a las 17,30 horas en la Casa Hermandad (Calle Puebla de Guzmán nº10).

– Para hermanos de 14 años en adelante, lunes 19 y martes 20 de marzo a las 20,00 horas en la Casa Hermandad (Calle Puebla de Guzmán nº10).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies