Este lunes, Vía Crucis oficial de la Semana Santa de Huelva con el Señor de Pasión

0

Las puertas de la Mayor de San Pedro se abrirán este lunes a las 20.00 horas para dar salida a un reguero de hermanos con luz entre los que irán situadas las quince Cruces de Guía que señalarán los puntos, donde se realizará el rezo de las Estaciones del Vía Crucis oficial de la Semana Santa de Huelva.

Una vez situadas en los lugares señalados al efecto, con elementos decorativos realizados para la ocasión, el cortejo oficial, con la representación de Hermandades participantes, el Consejo de Hermandades y la Diócesis de Huelva precederán a las andas que portarán a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, según se informa desde la Hermandad de Pasión.

Se entonará el rezo de las Estaciones en el incomparable marco de la Plaza de San Pedro y el discurrir del Señor por sus calles se realizará sobre unas andas cedidas por la hermandad de las Tres Caídas que incorporarán elementos decorativos y funcionales, pertenecientes a la hermandad de la Soledad.

En el apartado musical, se contará con la participación del grupo vocal de cámara “Opus Vocis”, acompañados al órgano por David López Jiménez. Conviene resaltar que se ha hecho un gran esfuerzo por parte de los músicos intervinientes en la confección de un repertorio especialmente diseñado para el evento, con piezas creada ex profeso para la ocasión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies