Huelva sigue soñando: El CDB Enrique Benítez vence a Marbella (89-77)

0

Victoria del CDB Enrique Benítez ante el Marbella (2)Una comunión perfecta, eso es la explicación. Afición y equipo, comunión perfecta. No hay lugar a dudas, que más se puede pedir, Mil personas enfervorizadas en el Estrada, con un equipo que merece eso y más. Vaya partido que nos han hecho pasar…, que felicidad, que baloncesto… no sabemos lo que va a pasar a partir de ahora… pero … “que nos quiten lo bailao”

Partidazo durante todo el encuentro, igualado durante tres maravillosos periodos, Marbella… ¡que equipazo! Pero que decir de Huelva…, no hay palabras.

Primer periodo igualado. Muchas faltas en el equipo local y muchos tiros libres en el visitante.. igualdad absoluta, 25-23 con una desigualdad en faltas 8-2 y sobre todo en tiros libres: 2/3 para los locales, y 11/12 los visitantes.., los de negro y albero habían puesto el listón de la defensa muy alto.

Victoria del CDB Enrique Benítez ante el Marbella (3)El segundo parcial, más de lo mismo, dos equipos con sus rotaciones, pero pensando en quien se iba a llevar el gato al agua. Los dos equipos parecían guardar sus mejores armas para el último periodo… y estábamos en el segundo. Descanso: 41-42, las espadas en alto.. el segundo clasificado del grupo DA contra el tercero del grupo DB.

El tercer acto, que preciosidad de periodo.., los dos equipos intentando llevarse a su lado el timing del encuentro, sus mejores armas en la pista.., el pabellón un hervidero!. No hay más.

Igualdad absoluta pero con un Huelva que daba sensación de más allá, el Marbella siempre estaba atrás en el marcador.., final del tercer periodo para encarar el último acto con todo por decidir: 66-64 con un parcial de 25-22 para los locales.

… y el último acto… Huelva pasó por encima al Marbella. ¡Que gran defensa!¡Que gran ataque!El pabellón vibraba, el pabellón llevaba en volandas al equipo…, que comunión más perfecta.. el mítico Andrés Estrada seguía igual… van nueve de diez. ¡Que felicidad!, Baloncesto en estado puro.. no hay más. Final del partido: 89-77. Gran victoria en la fase decisiva de ascenso. ¡No se puede pedir más!.

Huelva.- 89.- Miguel A. Mora (7), Manu González (0), Jose A. Pizarro (0), Álvaro Romero (0), Pablo Hitos (0), Juli H. López (18), Ful Casanova (15), Jeremiah Davis (25), Nacho Romero (8), Colton Lewis (16) y Fruti Guerrero (0)

C.B. Marbella.-77.- Pape Sow (11), A. Mayor (0), F. Ferruz (16), J. P. Jimenez (20), J. Vigara (0), Lucas Hausman (9), A. Romero (2), M. Cervera (0), Evan Maxwell (9) y R. Guillen (10)

Incidencia.- Partido declarado de ayuda al club. Más de mil personas en el Andrés Estrada. Hucha para ayudar al viaje a Cazorla… rebosando. En los exteriores, por ayuda de algunos socios, arroz con ibéricos. Espectacular en la barra. Huelva quiere baloncesto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies