Negredo: “Ellos fueron más contundentes en las áreas”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, comentó sobre la derrota de su equipo ante el Extremadura que “el partido ha sido disputado pero ellos han sido más contundentes en las áreas. Hemos cometido el error de hacer demasiadas faltas al final de la primera parte y en una de ellas nos han cogido. El partido ha sido plano por ambos bandos, hemos tenido una ocasión muy clara de Lazo y al final otra de Boris pero ellos han estado más efectivos y por eso se han llevado el partido”,.

Sobre su continuidad o no en el banquillo albiazul la próxima jornada en El Ejido indica que “yo voy a seguir haciendo mi trabajo, aunque soy consciente de que lo que importan son los resultados y hoy no lo hemos logrado. Vamos a seguir en la línea que llevamos y a preparar el próximo partido”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies